Comparar Brokers

Broker vergleichen

Ahora disponible

BrokerCheck App!

BrokerCheck App

¿Qué es BrokerCheck?

Stern-BrokerCheck

BrokerCheck ofrece una comparación transparente y detallada de CFD o Futures Broker y otros servicios financieros. Muchas ofertas se complementan con nuestras propias revisiones y evaluaciones de los clientes para proporcionar apoyo adicional en la toma de decisiones.

¿POR QUÉ BrokerCheck?

Aktueller Broker-Vergleich

COMPARACIONES ACTUALIZADAS Y PRECISAS

¿De qué sirve una comparación si no tiene los datos más actuales? Estamos constantemente actualizando nuestras bases de datos para reemplazar la información obsoleta. Sólo así podemos ofrecerle una comparación real y transparente.

Broker-Gebühren-Sparen

AHORRE Ø 60% EN TASAS

Cada transacción, cada comercio, cada comisión daña su billetera! Sin embargo, la mayoría de la gente no sabe que sus honorarios están por encima del promedio. Una comparación puede ahorrar rápida y fácilmente hasta un 60% de media.

transparenter-broker-vergleich

ABSOLUTAMENTE TRANSPARENTE!

BROKERCHECK le da gran importancia a la TRANSPARENCIA. Al igual que otros sitios web de comparación, obtenemos nuestros ingresos mediante la „adquisición de nuevos clientes“. Sin embargo, nuestras comparaciones (de agentes) son absolutamente transparentes y pueden ser clasificadas y filtradas según se requiera.

¿CÓMO FUNCIONA BrokerCheck?

1. comparar sin compromiso

Nuestras calculadoras de comparación son, por supuesto, completamente gratuitas, incluso sin registro. Simplemente seleccione la comparación, fije los filtros y elija la oferta que mejor se adapte a sus necesidades.

2. Conmutación sin complicaciones

El cambio siempre lleva mucho tiempo, pero para la mayoría de los corredores una copia de su tarjeta de identificación y una simple prueba de domicilio es suficiente. Ya sea escaneado o fotografiado desde un teléfono móvil suele ser irrelevante.

3. regalos de billetera

Este punto se explica por sí mismo y debería llevar a todos de buen humor. Si encuentras nuestro servicio útil, estaremos muy contentos si compartes nuestro sitio web con tus amigos y conocidos!

4. Bolsillo de un Bono

Nuestras populares promociones de bonos ofrecen un incentivo para que los operadores nuevos o experimentados prueben los corredores. Nuestras promociones serán en forma de devoluciones en efectivo o reducciones de spreads permanentes distribuidas.

+
comparación de corredores y ofertas
%
Gratuito y Seguro
- %
Tarifas medias más bajas